El secretario de gobernación Adán Agusto López Hernández y el gobernador provisional Carlos Manuel Merino Campos sostuvieron este viernes por la tarde una reunión con los alcaldes salientes en las instalaciones de Palacio de gobierno donde agradeció el trabajo que realizaron, durante los dos años ocho meses que estuvo al frente del poder ejecutivo del estado de Tabasco.
Reunión donde los alcaldes aun en funciones respaldaron el recién nombramiento del gobernador provisional Merino Campos a quien le dieron su respaldó para trabajar de la mano en los siguientes días que les queda de funciones con el objetivo de dejar cuentas claras en su administración.
Además de señalar que darán continuidad a los proyectos que, se realizan; en esta administración gubernamental que va encabezar el capitán Merino Campos.
Reunión que duro por espacio de una hora donde cada uno de los alcaldes en funciones agradeció la disponibilidad de trabajar de la mano con el gobierno del estado con la finalidad de darle beneficio a los ciudadanos Tabasqueños.