Tacotalpa. En el marco de actividades cercanas al 11vo Aniversario de Tapijulapa como Pueblo Mágico, se revivió este fin de semana el Tianguis Serrano en el corazón de la villa.
Artesanos y prestadores de servicio se organizaron con el Comité de Pueblo Mágico para volver a instalar el Tianguis Serrano, luego de que por motivos de contingencia sanitaria se dejara de hacer por poco más de un año, dando la oportunidad a visitantes locales, nacionales y extranjeros de disfrutar de las creaciones, platillos, productos y actividades que aquí se ofrecen.
Asimismo, reviste la iniciativa de apoyar el rescate y conservación de la Cueva de la Sardina, uno de los atractivos turísticos más demandado por los visitantes, que actualmente enfrenta problemas legales de posición.
Durante el sábado y domingo, desde primera hora del día los microempresarios dispusieron su creatividad y amabilidad al servicio de la gente, así como de los participantes de una rodada organizada por Casa Tishoe, Comité de Pueblos Mágicos de Tapijulapa, Ayuntamiento de Tacotalpa y la UIET, para seguir reactivando estás actividades económicas.

Te puede interesar: Desinfectan con cloro calles de Jonuta contra el COVID-19