El titular del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Fernando Mayans Canabal confirmó que ya entabló diálogo con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), para aclarar malos entendidos sobre algunas declaraciones.
Indicó que el problema fue que las declaraciones que él dio se mal interpretaron, dado que en su momento expresó que en el ISSET han registrado modificaciones de manera arbitraria en materia de jubilados y pensionados por mandato judicial.
Indicó que en ningún momento se habló del sistema estatal o de las pensiones alimenticias, por lo tanto, no hay problema en ese sentido, además indicó que, se sacó de contexto su declaración.
"Dije que iba a hablar con él porque él tiene toda la experiencia y conocimiento en materia judicial -¿Entonces es con mandato federal?- Si federal, el refutó porque le metieron girivilla, pero nunca hablé de pensiones federales", dijo.
Precisó que el continúa la amistad con el titular de TSJ, desde hace muchos años, aunque no se ha reunido con él ya han tenido pláticas aclarando el mal entendido.