Luego de que fuera detenido el actual líder de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), Baltazar Sánchez Fuentes, por presuntos actos de corrupción, los directivos aún no cuentan con un suplente que tome el cargo para dirigir la organización.
Así se pudo constatar en un recorrido realizado por Diario Presente dentro de las instalaciones del recinto, donde además fue posible observar que la mayoría de los espacios lucen vacíos, así como que existe un nivel de incertidumbre por parte de los pocos trabajadores que ahí laboran por el rumbo que tomará ahora la UGRT sin un líder.
Te puede interesar: Notifican sobre coronavirus a aeropuerto de Villahermosa
Y es que la falta de disposición por parte de los directivos para proporcionar información al respecto, así como la advertencia por parte de seguridad para evitar fotografiar el sitio a los medios de comunicación deja mucho que desear.
No obstante, los colaboradores de la Cooperativa de Consumo Ganaderos y de la Unión de Crédito, señalaron que estos espacios son muy aparte del conflicto legal que en estos momentos mantiene en prisión preventiva al dirigente Baltazar Sánchez.
Y es que cabe recordar que el proceso legal que se mantiene en contra del líder ganadero se debe por presuntos actos de corrupción.