El alcalde de Cunduacán Abraham Cano González expresó que las versiones de que gana más que el presidente de la República no tiene fundamento alguno ya que en el tabulador de salarios y prestaciones tiene registrado un ingreso neto de 60 mil pesos mensuales.
Esto lo dio a conocer en entrevista con medios de información donde señala que en la actualidad la ley no le permite a ningún funcionario tener ingresos estrafalarios de 170 mil pesos que indican sus detractores.
"Dejo en claro esto, ante las pública que han salido donde quiero pensar que la información la obtuvieron vía transparencia", recalcó el funcionario municipal.
Sin embargó, detallo que aun cuando recibe ese montó salarial mensual por el cargo que desempeña como alcalde municipal, pues no está asentado los descuentos que le realizan como son el Impuesto sobre la Renta, Isset; por mencionar algunos.
Al ser cuestionado sobre el salario de los integrantes del cabildo de Cunduacán, el alcalde dijo que los salarios de la síndico de hacienda es de 20 mil pesos mensuales mientras que los regidores obtienen un salario que va de entre 15 a 18 mil pesos mensuales.
Te puede interesar: Autoridades de Jonuta dan banderazo a unidades modernas transporte de 4 llantas