Las estaciones frías son ideales para preparar nuestro jardín exterior con una proyección a la primavera. De esa manera, tenemos tiempo de llevar a cabo todas las actividades necesarias para el momento de florecimiento que, además, es cuando más uso le damos al patio.
Ya sea por cuestiones de tiempo, presupuesto o falta de conocimiento, muchas veces postergamos indefinidamente los arreglos en el exterior. Sin embargo, crear un espacio de jardín es posible si tenemos en cuenta algunos aspectos de importancia.
En esta nota, compartimos siete consejos para ambientar y decorar el jardín de un hogar.
sección de hogar o jardinería de las tiendas. Siempre conviene investigar primero.
Buen Fin. También podemos considerar sumar un sillón y un asador.
6. Combinar objetos decorativos
Además de la vegetación y los maceteros, es importante sumar elementos decorativos. Para eso, podemos incorporar figuras de jardín, cuadros y otros adornos. También podemos colocar estantes con distintos diseños y poner allí plantas colgantes que completen el arreglo.
La reutilización y el reciclaje son muy prácticos a la hora de ambientar nuestro jardín. Además del ahorro, suponen revitalizar algunos objetos de poco uso y darle personalidad al lugar.
Una opción es usar, como macetas, aquellas vasijas o recipientes que ya no cumplan su función. Además, los adornos que descartamos del interior pueden quedar muy bien en el jardín.
Ya sea que contemos con un espacio grande o pequeño, contar con un jardín en casa es posible. ¡Esperamos que estos consejos te ayuden a darle vida a tu espacio!