La Secretaria de la Defensa Nacional a través del personal de los 37 y 57 batallones de Infantería perteneciente a la 30 Zona Militar continúan proporcionando ayuda a la población afectada por los frentes fríos no. 4 y 5.
De tal forma se proporcionó alimentación (segundo tercio) en el Ejido Astapa, Jalapa a 200 Adultos y 68 menores 268 personas en total.
En el poblado El Pastal municipio de Nacajuca, se proporcionó ayuda a Familias, colocando costales de arena formando un camino para facilitar el acceso a sus viviendas.
En el albergue ubicado en el Cendi Julieta Campos. ubicado en el municipio de Centro se proporciono alimentación del segundo tercio a las personas damnificadas.
Te puede interesar: Este es el pronostico del clima para las siguientes horas en Tabasco
Al mismo tiempo elementos del 57 Batallón de Infantería, realizaron desmorre y retiro de árboles en zonas que sufrieron inundaciones en el municipio de Pichucalco, Chiapas.
De igual forma de comunica que este día se concluye la entrega de despensas a familias afectadas en la ranchería Genaro Vázquez primera sección, en Huimanguillo, Tabasco.
Con estas acciones el Ejército y fuerza Aérea Mexicana mediante la aplicación del Plan DNIII, refrenda su compromiso y responsabilidad de actuar en cualquier momento, condición y lugar a los habitantes de los Estados de Tabasco y Chiapas.