30 mil jonutecos incomunicados sin telefonía y sin internet

A medida que fue avanzando la mañana, el problema se hizo general pues prácticamente nadie podía usar sus teléfonos más que para enviar mensajes de texto normales

Más de 30 mil habitantes se quedaron incomunicados, padecieron por mas de cinco horas la caída de la red de telefonía móvil e internet de Telcel, generó caos entre sus usuarios, quienes quedaron incomunicados por largos períodos de tiempo.

La falla afectó  profesionistas, amas de casa, trabajadores y  negocios que dependen del servicio para sus operaciones.

Desde las 10 de la mañana se presentó la caída de la señal, causando contratiempo y molestia entre usuarios de una compañía de telefonía celular se generó este jueves, por una caída de los servicios de red móvil de telefonía y de Internet.

Concretamente se trató de los usuarios de Telcel, quienes por varias horas se quedaron sin el servicio, que se iba en diversos momentos.

Desde temprana hora la red empezó a sufrir interrupciones con prolongados períodos intermitentes de pérdida de señal de teléfono y suspensión ininterrumpida del servicio de Internet móvil de la misma empresa.

Misma situación sufrió el servicio de Internet doméstico y comercial de la empresa, por lo que esta situación impidió las comunicaciones entre usuarios y las quejas no se hicieron esperar.

A medida que fue avanzando la mañana, el problema se hizo general pues prácticamente nadie podía usar sus teléfonos más que para enviar mensajes de texto normales.

Al filo de las 3 de la tarde el servicio se restableció por completo y personal del Centro de Atención a Clientes de esta empresa en la ciudad se limitaron a informar que se debió a una falla general en toda la región.

Te puede interesar: Comerciantes, principales afectados por la suspensión del regreso a clases presencial