De acuerdo a la información asentada en la carpeta de investigación FEM-003/2016, se establece que el 13 de agosto de 2016 la víctima salió de un centro nocturno de la colonia Casa Blanca en donde trabajaba y se fue acompañada de Armando “N”.
Al día siguiente se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en el sector la Taratana de la ranchería Buena Vista.
Investigaciones a cargo de la Fiscalía de Feminicidios corroboraron que el agresor privó de la vida a la joven en un motel de la zona conurbada de Centro con Nacajuca, sacando el cuerpo de dicho lugar envuelto en una sábana para posteriormente abandonarlo en un paraje desolado.
Una vez identificado al responsable, en abril de 2017 se cumplió la orden de aprehensión en su contra cuando este se encontraba en la carretera a La Isla, por lo que se puso a disposición de un Juez ante quien se desahogó el proceso penal que finalmente concluyó una vez que la sentencia quedó en firme.
En el combate al feminicidio, la Fiscalía de Tabasco seguirá trabajando con profesionalismo y el apoyo de la Ley, llevando ante la justicia a quienes atenten contra los derechos de las mujeres.
Puedes leer: Atrapan a taxista asaltante en puente carrizal IV en Villahermosa