Al menos unas mil 500 casillas se podrían instalar en la entidad para llevar a cabo la consulta contra los ex presidentes el próximo primero de agosto.
Así lo dio a conocer el coordinador y miembro de la consulta que se hará en todo el país Nelson Félix que agregó que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe hacer una campaña de difusión para informar a la ciudadanía sobre esta consulta.
"Nosotros ya estamos trabajando en cuanto a la difusión instalamos diversos centro de consulta donde la ciudadanía puede acercarse para irse informando de lo que estamos haciendo la consulta se va a llevar a cabo el primero de agosto y el órgano electoral Federal debe de hacer una campaña intensiva de difusión para dar a conocer esta consulta", añadió.
Te puede interesar: l gobernador de Tabasco llevo a cabo la inauguración del malecón del Musico, el Talabartero y el deportista
En el caso del municipio de Centro se instalarán al menos 300 casillas para que se lleva a cabo la consulta con el único elemento que funciona para esta etapa que es la credencial de elector.