Incendiaron vivero que quedó convertido en cenizas del programa " Sembrando Vida", ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas, del grupo de 19 campesinos del grupo denominado "Las Águilas".
Nicolás García integrante del curso grupo de beneficiados a través del programa del gobierno de la 4T, denunció que ante tal situación suceso repudiable decidieron demandar abre la fiscalía.
Exigiendo que las autoridades den con los responsables, al mismo tiempo ellos investigarán por su cuenta para saber el porqué del daño.
Narró al Sol del Sureste y a diario Presente que aproximadamente a las cuatro de la madrugada, fue incendiada el vivero del programa Sembrando Vida, de la citada comunidad.
Los integrantes del grupo “Las Águilas”, se verán afectados, ya que desde inicios del programa habían invertido más de 250 mil pesos en arbolitos, palapas, viveros y demás que quedaron reducidos a cenizas.
"Nos duele ver cómo el esfuerzo de todos nosotros se vio reducido a cenizas", aseveró.
En ese mismo sentido los afectados piden a la fiscalía general de justicia para que atrapen a los responsables y les apliquen la ley.
Al lugar llegaron supervisores del programa para dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Roba camioneta, la policía lo persigue, cae en un dragado y nada para escapar