Cunduacán.- Comando de hombres armados que vestían uniforme de policías privó de su libertad a una mujer que durante la noche de este sábado, ya estaba descansando en el interior de su domicilio en el poblado Once de febrero.
Durante su huida, y para evitar que los lugareños trataran de evitar el "levantón", uno de los hampones accionó su arma de alto calibre, lesionando con las esquirlas a un joven que padece epilepsia.
ATAQUE
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 22:00 horas de este sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata del poblado Once de febrero, hasta donde llegó un grupo de sujetos armados y vestidos de policías.
- Se refiere que al llegar a la vivienda amenazaron de muerte con armas largas a un joven que salió a ver quién golpeaba la puerta, y a quien obligaron a abrir para dejarlos entrar a la casa, donde para empezar lo sometieron haciéndolo tirarse boca abajo, mientras un grupo se metía al cuarto donde ya descansaba una mujer de nombre María Isabel J., de 43 años, a quien maniataron con cinta canela.
Al momento de salir de la vivienda, uno de los hombres que iba vestido con uniforme de policía, accionó su arma de alto calibre hacia el suelo, por lo que, las esquirlas alcanzaron a lesionar a un joven epiléptico que al parecer salió a ver lo que estaba pasando en casa de su vecina.
En tanto, el comando de hombres armados que al parecer andaba en dos camionetas, subió a la mujer con lujo de violencia a una de las unidades y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto el lesionado fue auxiliado.