Residuos de aceite producto del vandalismo en un ducto de Pemex generó el incendio de un área enmontada la noche de ayer en la colonia Wilson, personal de Protección Civil Municipal y estatal acudieron al lugar para sofocar las llamas.
Los actos vandálicos en una toma clandestina en un ducto de Pemex generado en días pasados en la colonia Wilson, ocasionó que varios litros de aceite crudo se derramaran, ante esta fuga, personal de Pemex acudió al lugar para reparar y sellar la toma clandestina.
Te puede interesar: Ejecutan a presunto estafador en Ixtacomitán
Sin embargo, en una zona de casi 100 metros a la redonda, el aceite crudo se regó por lo que personal de Pemex realizaba trabajos para recuperar el aceite derramado.
Personas mal intencionadas durante la noche le prendieron fuego a un predio enmontado cerca del lugar, donde está el aceite vertido sobre el suelo, y este fue alcanzado por las llamas generándose un incendio, debido a la intensidad del humo y a las llamas, personal de Protección Civil acudieron al lugar y en coordinación con personal de Pemex y de grupos de rescatistas voluntarios se dieron a la tarea de sofocar las llamas.
Los trabajos para sofocar el incendio se dio por varias horas, hasta que quedó segura el área afectada.