Huimanguillo.- Motociclista no logró llegar a su vivienda con vida, pues se impactó contra un semoviente que deambulaba sobre la carretera que conduce a Mezcalapa, debido a las lesiones que sufrió fue canalizado a un hospital del municipio; donde horas más tarde lamentablemente murió.
CHOQUEEran las 8:30 de la noche del martes cuando Cristian C. se dirigía a su vivienda ubicada en la comunidad de Mezcalapa, el joven regresaba de su trabajo y repentinamente se impactó con un semoviente que deambulaba a la altura del rancho Manzur.
Tan fuerte fue el trancazo que el semoviente murió en el lugar del accidente, mientras que Cristian se enterró el manubrio de su unidad de dos ruedas quedando tirado sobre la carpeta asfáltica, malherido, a unos cuantos metros de su moto y del animal.
GOLPE FATALParamédicos de Protección Civil del municipio se presentaron más tarde en el lugar del aparatoso accidente y dieron los primeros auxilios al herido mismo que fue canalizado al Hospital Regional donde antes de la medianoche del martes reportaron su fallecimiento.
INESTIGACIÓNEl fierro marcado del semiente indica que su propietario es el dueño del rancho Manzur por lo que las autoridades del Centro de Procuración de Justicia investigan los hechos.
- Ahora el dueño del animal deberá de responder por los daños causados a la motocicleta y los gastos del funeral, el joven dejó en la orfandad a un menor de edad.