En el cementerio Parque Memorial de Naucalpan, Estado de México, se desató una balacera cuando las familias visitaban las tumbas de sus familiares.
De a cuerdo a reportes, las personas lesionadas serían un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes por personal de Protección Civil.
Información compartida por ciudadanos a través de redes sociales señaló que el lugar fue cerrado poco después de las detonaciones, además de que un fuerte dispositivo de seguridad arribó al panteón para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones.
En plataformas digitales, familias que habían acudido al Parque Memorial compartieron imágenes del despliegue de agentes policiales. Además, señalaron que la presencia de las instituciones de seguridad, sumada al desalojo de dolientes, ocasionó un importante caos vial en las inmediaciones del panteón.
- Para las 12:30 horas, las actividades en el Parque Memorial ya habían retomado su curso y sólo permanecía acordonada la zona en donde se efectuaron los disparos.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal fueron los primeros respondientes tras el reporte de la balacera, quienes mantuvieron su presencia en el panteón durante al menos dos horas.