Una mujer inyecta veneno a su hijo por querer más a su abuelita, termina de matarlo estrangulandolo

Como un acto de piedad decidió estrangularlo hasta dejarlo sin vida

Sin importarle en lo más mínimo una mujer oaxaqueña inyectó raticida, gasolina y thinner a su pequeño hijo, por el simple hecho de querer más a su abuelita.

De acuerdo con medios locales de Oaxaca, la madre del menor violentado, identificada como Daniela "N", de 26 años de edad, fue interrogada por elementos de seguridad y relató el terrible crimen que cometió.

Después de este terrible crimen la mujer fue condenada a 40 años de prisión por el asesinato de su hijo, el cual murió estrangulado, luego de ser envenenado.

Daniela confesó que antes de estrangular a su hijo, le había inyectado thinner en uno de sus glúteos, pero solo veía como el menor se revolcaba de dolor.

Fue entonces como en un acto de "piedad" y para hacer la muerte más rápida, la mujer comenzó a picarlo en espalda y brazos.

El método era lento, así que la mujer mezcló gasolina con veneno para ratas, pero tampoco funcionaba, por lo anterior procedió a estranguló. Después colocó el cuerpo del menor en una bolsa negra que abandonó en Punto Ixtepeji y la Cumbre, Ixtlán de Juárez, lugar al que después arribaron las autoridades tras la confesión del homicidio.

Te puede interesar: Auto compacto impacta a motociclistas y se da a la fuga en avenidas de Villahermosa