Balancán.- Apunto estuvo de perder la vida el conductor de una motocicleta al ser impactado por un vehículo sobre el tramo carretero Tulipán-Balancán.
Parámedicos de la Comisión Nacional de Emergencia lo trasladaron al hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.
LOS HECHOSLa tarde noche de ayer a la altura del crucero que va al poblado Netzahualcóyotl (Santa Ana), un motociclista fue impactado de forma repentina por el conductor de un camioneta cargada de herramientas que arrastró a la unidad de dos ruedas por varios metros quedando en la parte de abajo.
Al lugar de los hechos llegaron la Policía Estatal de Caminos, elementos de la Policía Preventiva y los paramedicos de la Comisión Nacional de Emergencia para prestarle auxilio al conductor de la moto que presentó golpes, laceraciones.
Fue traslado al hospital municipal dónde quedó bajo observación médica debido a que presentaba dolores en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente ambas unidades fueron enviadas al corralón por las autoridades en tanto se realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y saber qué fue lo que pasó en este aparatoso accidente que dejó miles de pesos en pérdidas materiales.