Una camioneta que circulaba sobre la carretera libre Cardenas-Coatzacoalcos, terminó destrozada luego de que se estrelló de lleno contra un semoviente que se le atravesó. Afortunadamente nadie resultó lesionado y el personal de la Dirección de la Policía Municipal de Huimanguillo, tomó conocimiento de los hechos, quienes abanderaron para evitar ocurriera otro percance automovilístico.
Estos lamentables sucesos ocurrieron sobre el kilómetro 47 de la vía federal en el municipio de Huimanguillo, donde una camioneta de lujo color roja con placas del Estado de Tabasco quedó completamente destrozada del frente.
A decir por el conductor quien solicitó reservar sus generales, estos hechos ocurrieron cuando se dirigía a su domicilio ubicado en Villa La Venta, sin embargo de forma repentina de las orillas de la carretera le salió una vaca de color negra la cual le fue imposible esquivar.
El impacto fue brutal, pues el animal al ser arrollado provocó que todo el frente de la camioneta quedara todo destrozado, mientras que la vaca quedó tendido sin vida en el asfalto.
El chófer resultó ileso, sin embargo señaló que al revisar el animal se percató de que este no tenía arete de identificación, por lo que interpondría su demanda en la Fiscalía General de Justicia, para que fueran investigados los hechos y se tratara de localizar al propietario del animal para que responda por los daños ocasionados.