Un hombre murió tras haberse desplomado la avioneta que conducía, todo ocurrió en unos sembradíos entre las comunidades El Coecillo y Rosario de Covarrubias, en Irapuato, Guanajuato.
El accidente tuvo lugar por la mañana del pasado jueves; la avioneta era utilizada para riego y fumigación de cultivos de acuerdo con información preeliminar recabada por las autoridades.
Al lugar se desplazaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia Protección Civil.
No obstante, acceder al lugar era casi imposible con las unidades ya que todavía había que caminar un gran tramo y los cuerpos de seguridad se apresuraron a llegar pues no sabían aún el saldo de personas afectadas.
Piloto sin vidaAl llegar vieron que solo se encontraba en la zona el piloto de la unidad sin vida. Hasta el momento no se han proporcionado más datos sobre su identidad, pero trabajadores de la tierra confirmaron que la avioneta se encontraba realizando labores de fumigación.
El lugar fue asegurado para dar paso a los peritajes por parte de la Fiscalía General del Estado para confirmar las causas del terrible accidente.