El pasado lunes, 12 de julio, un hombre mató a una adolescente de 16 años, como venganza de que el padre de la menor lo golpeara, tras enterarse de que llevaba varios meses acosándola.
Los hechos ocurrieron en Nueva Delhi, India, cuando Pradeep, de 21 años, la menor fue ataca con un hacha en el rostro pese a que la víctima fue llevada al hospital rápidamente, falleció por la gravedad de sus heridas.
Después de que la policía realizó los protocolos adecuadas, descubrieron que el atacante era Pradeep, tras encontrar las grabaciones de una cámara de seguridad que se encontraba donde fue registrado el ataque.
Tras indagar más, averiguaron que meses atrás, el imputado había tenido una disputa que derivó en violencia física con el padre de la víctima, un vendedor de frutas que se había dado cuenta de que Pradeep estuvo acosando a su hija desde hacía algún tiempo, por lo que lo confrontó.
Esto no le gustó para nada al imputado, quien esperó unos meses más para comprar un hacha y acechar a la joven hasta que estuviera sola y perpetrar su ataque.