Un masculino fue interceptado por un comando armado que le disparó en varias ocasiones, pero sobrevivió y fue llevado a un hospital; junto a él le colocaron una cartulina, misma que según se sabe fue asegurada por elementos de la policía municipal.
Baleado la noche del sábado, sobre la calle Sánchez Magallanes, caminaba una persona del sexo masculino. Según se sabe, este sujeto al estar a la altura de una palapa conocida como "Matías", fue interceptado por hombres armados y encapuchados quienes les dispararon en diversas ocasiones. Las balas hicieron blanco en el cuerpo del masculino quien quedó tendido en la banqueta, los encapuchados le dejaron una cartulina encima y posteriormente emprendieron la huida del lugar. La cartulina, contenía un mensaje donde decía que eso le pasaría a todos los ´chapulines´ de "La barredora", además de dejar en claro que Cárdenas tiene dueño, la cartulina estaba firmada por el comandante "Perro".
AUXILIO
El herido fue auxiliado por un conocido quien lo levantó y lo trasladó al hospital regional de Cárdenas. La víctima fue identificada como Ángel Eduardo "N" con domicilio en el periférico Carlos A. Molina. Según se supo, la cartulina fue asegurada por elementos de la policía municipal que acudieron al lugar.