El pasado miércoles 13 de octubre, Bob Cameron, de 87 años, murió de hemorragia gastrointestinal luego de contraer Covid-19 y recibir dos vacunas.
El incidente comenzó cuando Cameron fue trasladado al Centro Médico Kitson en Hallock, Minnesota, donde estuvo hospitalizado durante dos días, aunque el mismo médico recomendó enviarlo a un hospital más grande para el tratamiento de sus complicaciones. Sin embargo, este no es el caso porque Sanford Medical Center en Fargo, Dakota del Norte está abarrotado de personas no vacunadas.
Finalmente, el último domingo por la mañana del 10 de octubre, el paciente fue trasladado al Centro Médico de Dakota del Norte, sin embargo, debido a la cantidad de sangre suficiente, no pudieron realizar la colonoscopia que necesitaba, este fue el comienzo del fin.
Poco después Cameron ingresó a una cirugía de emergencia para que le extirparan el colon, pero no detuvo la hemorragia; lamentablemente, el hombre falleció poco después de la operación. Los hijos del veterano del ejército de Estados Unidos declararon a medios locales:
Es un infierno para nosotros. Mi papá no merece esto. Tal vez si hubiera llegado antes le habrían salvado la vida.
Te puede interesar: Una joven "explota" y revela los problemas que enfrentan las mujeres