Tres menores son abandonados con el cuerpo de su hermano

Un menor de edad llamó a la policía para notificar que había estado viviendo con el cuerpo putrefacto de su hermano por un año

El pasado lunes 25 de octubre se informó que las autoridades acudieron a una casa en Houston, Texas porque tres menores habían estado viviendo con el cuerpo de su hermano de 9 años.

Veinticuatro horas después del descubrimiento, la primera tanda de investigaciones reveló que el niño murió de extrema violencia a causa de múltiples fracturas en su cuerpo, pero hasta el momento no han encontrado a nadie involucrado en el caso.

Según las noticias de "Crime Online", un adolescente de 15 años informó que su hermano de 9 años había fallecido durante un año, tiempo durante el cual estuvo encerrado en un apartamento con dos personas. Otros menores, uno tiene 10 años y el otro 7 años.

Según el alguacil Ed González, el adolescente que llamó a las autoridades fue quien se hizo cargo de los otros dos niños.

El pasado lunes, las autoridades ya habían capturado a la madre de los niños, quien vivía con su novio, sin embargo, fue liberada este martes, por lo que se ignora el rumbo que tomara el caso a continuación.

Te puede interesar: Biden es criticado tras toser sobre su mano y saludar a varias personas