Tres personas del sexo masculino fueron detenidos por la Policía de Seguridad y Protección Ciudadana la tarde del pasado miércoles.
El motivo de la detención se dio tras ser señalados como presuntos responsables de la muerte de Natividad "N", quien recibió impactos de bala en la entrada al lugar llamado La Petaca, Pablo L. Sidar, carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez, Kilómetro 15.
Fue el padre del occiso quien dio aviso a las autoridades y los elementos informaron por radio inmediatamente, así se instaló el retén con dos patrullas en la Ranchería Alvarado Guardacosta del municipio de Centro y fue así, como luego de la persecución, se logró atrapar a los probables responsables, quienes huían en un automóvil Tsuru, color blanco y quienes responderán ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito.
Te puede interesar: Muere taxista en Tamulté de las Barrancas
Uno de los 3 acusados, Francisco “N”, se estrelló contra el parabrisas en la huida, ya que chocaron contra una patrulla al querer librar el retén y en consecuencia presentaba rasgos de sangre en su cabeza y playera.
Otro de los señalados, Antonio “N”, presentó una pistola tipo escuadra y un teléfono celular. El tercero dijo llamarse Ernesto “N”.
En el lugar de los hechos se observaron 20 casquillos percutidos.