Este sábado, autoridades del condado Oakland reportaron un tiroteo en un parque acuático de Rochester Hills, Michigan. Según información preliminar, ha dejado hasta diez personas heridas, incluyendo a un niño de 8 años, en lo que la policía ha descrito como un ataque aleatorio.
El sospechoso disparó 28 veces antes de huir
- El sheriff del condado Oakland, Michael Bouchard, detalló que "parece que el individuo llegó, salió de un vehículo, se acercó al splash pad, abrió fuego, recargó, volvió a abrir fuego, recargó y se fue". Se estima que el sospechoso disparó hasta 28 veces contra lo que la policía describió como personas desconocidas.
Al menos nueve, posiblemente diez, personas resultaron heridas por disparos, aunque aún no se ha confirmado si hubo fallecidos. Bouchard mencionó que uno de los heridos tiene 8 años, pero se negó a comentar sobre la edad de los demás afectados.
Por el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas, y las autoridades continúan investigando el motivo detrás del ataque y cualquier conexión entre el sospechoso y las víctimas. Se espera que más detalles sean revelados conforme avance la investigación.