En la mañana de este miércoles 6 de octubre, una fuerte noticia conmocionó al mundo: se produjo un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos. El perpetrador era Timothy George Simpkins, de 18 años, acusado de matar a cuatro personas.
A las 10:40 de la mañana, la noticia del ataque armado comenzó a difundirse dentro de Timberview High School en Arlington, Texas.
Ahora, el primer informe de la Policía Estatal de Texas indica que el tiroteo provocó la muerte de cuatro víctimas, entre estudiantes y profesores. También indicaron que al menos cuatro personas resultaron heridas por armas de fuego.
Según información proporcionada por la policía de Arlington, el autor de esta terrible masacre será un joven de tan solo 18 años, llamado Timothy George Simpkins (Timothy George Simpkins), quien conduce un automóvil. Un vehículo plateado Dodge Charger 2018 con la placa de matrícula PFY-6260.
Actualmente, la policía estadounidense está realizando un operativo de búsqueda cerca de su casa.
Te puede interesar: Tráiler doble remolque bloquea la carretera federal Villahermosa - Escárcega
Un aspecto de esta tragedia que ha llamado la atención es que previo al fuego cruzado se habría desatado una pelea a golpes, en pleno salón de clases. Esta, protagonizada por Timothy, el sospechoso y otro, quedó grabada en video. No obstante, nadie se metió a interrumpirla.