Empleado de conocida veterinaria que se conducía a bordo de un Peugeot sobre la carretera que comunica el poblado Francisco Rueda pereció de manera instantánea al impactarse en la parte trasera de un trailer.
Informes indican accidente se registró sobre la carretera que conduce al poblado Francisco Rueda precisamente a la altura de la primaria cuando a bordo de un vehículo Peugeot color blanco con razón social "Distribuidora Veterinaria el Edén" se conducía Guillermo de la cruz Jiménez con dirección hacia la cabecera municipal.
A decir de vecinos el conductor no se percató de la presencia de un tracto camión de la marca kemword color blanco con placas 700AE9, con la leyenda "Transportando México" que se encontraba estacionado en la angosta carretera y sobrevino el aparatoso accidente.
En el lugar pereció de forma instantánea el empleado ya que la misma puerta de su unidad le desprendió parte del rostro. Por lo que paramédicos de protección civil que se presentaron el lugar nada pudieron hacer por lo que fue requerida la presencia de la policía ministerial para dar fe de los hechos.
Cabe señalar que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga minutos antes que arribaron elemento de la Policía Municipal.