Estos hechos ocurrieron a eso de la 3 de la madrugada de ayer, cuando el conductor de un carro del servicio público con número económico 19 del sitio Pino Suárez había sido abordado por dos personas del sexo masculino quienes iban a Nuevo Campechito.
El taxista quizás había avanzado más de un kilómetro del puerto de Frontera, cuando los dos tripulantes que iban como pasajeros lo amagaron con cuchillos, sin embargo, como opuso resistencia fue lesionado a la altura del cuello y pecho con dichas arma punzocortante.
Los delincuentes se apoderaron del dinero que traía el ruletero, así como de sus pertenencias de valor para luego emprender la huida con rumbo desconocido, mientras que el taxista era auxiliado por los cuerpos de emergencia quienes lo trasladaron al hospital comunitario del municipio
PERSECUCIÓNElementos de la Policía Municipal una vez que fueron notificados de dicho hecho implementaron un fuerte operativo en la zona con la finalidad de detener a los dos asaltantes, sin embargo estos se hicieron "ojo de hormiga´´ por lo que ya están siendo buscados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El estado de salud del taxista, de quien omitimos su nombre, es estable y se recupera en la sala de urgencia del Hospital comunitario. En las próximas horas presentará su declaración ministerial con relación a los hechos.