Villahermosa.- El hallazgo de un cadáver al interior de la cajuela del taxi amarillo con número 868, que había sido robado tres días atrás, movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado del Estado (FGE) y Policías Estatales al Fraccionamiento Villa las Fuentes.
Alrededor de las 11:40 de la mañana en la cerrada de La Fuente, fue localizado estacionado el taxi amarillo con placas A-736-VMD con número 868, según vecinos relataron que del interior del coche venía un fétido olor.
Al llegar los uniformados, la unidad se mantenía cerrada por lo que tuvieron que informar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
LOS INFORMES- Informaron a las autoridades ministeriales --luego de consultar a la base-- que dicha unidad presentaba reporte de robo; mientras que el chofer del mismo, de nombre Miguel Ángel Z. H., de 50 años de edad, había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles 16, desde las 7 de la noche cuando hicieron contacto con él por última vez.
Al llegar peritos y agentes de investigación procedieron a abrir la unidad con ayuda de un cerrajero y detectaron que en la parte trasera había un hombre sin vida, este presentaba signos de asfixia y al parecer huellas de tortura, sin heridas aparentes.
Los agentes procedieron a realizar el acordonamiento para iniciar con las indagatorias, las líneas de investigación posiblemente indican que se trató de un robo y serán las autoridades quienes investiguen caso.
El cuerpo fue llevado al Semefo a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.