Surgen nuevos detalles de la muerte de Gaby Petito

Después de nueve meses de su desaparición, surgen nuevos detalles del homicidio de la influencer, Gaby Petito; estos son los detalles

Entre agosto y septiembre, la desaparición de un influencer paralizó a los medios estadounidenses. La historia trata sobre Gaby Petito, una joven de 22 años cuyo objetivo es conducir por todo el país en compañía de su novio Bryan Laundry; sin embargo, ese objetivo termina siendo una pesadilla para ella y sus familiares, y las semanas pase Ahora, ella no ha sabido nada de ella.

El 19 de septiembre de 2021, las autoridades encontraron el cuerpo de Gabi en un lugar remoto en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming. Un equipo de médicos forenses encontró heridas por fuerza contundente, pero la causa oficial de la muerte fue estrangulamiento. El principal sospechoso del caso fue Brian Landry, ya que fue la última persona en estar con ella, y como las autoridades siguieron los pasos de la pareja, lograron encontrarlo abusando de Petito varias veces durante el viaje, incluso algunos agentes la encontraron llorando en la carretera luego de una discusión con su entonces prometido.

Mientras el caso se desarrollaba, durante los últimos meses del 2021, la policía se enfocó en encontrar a Laundry, quien habría regresado con su familia el 1 de septiembre, en su casa en North Port, Florida. Según las investigaciones, el joven le habría revelado a sus padres que había asesinado a Gabby, por lo que ellos habrían hecho un plan para que su hijo pudiera escapar del país y evitará la prisión.

Para el mes de enero del presente año, las autoridades encontraron el cuerpo de Laundry, junto con algunas pertenencias, en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, en New Port. Sí bien, desde el principio la policía reveló que habían hallado un cuaderno con anotaciones de Bryan, no fue sino hasta este viernes, 24 de junio, que la oficina local del FBI de Tampa liberó unas copias para el medio Fox News Digital, en estas, Bryan confesó que le quitó la vida a Gaby Petito, presuntamente para liberarla del "dolor"; aunque no detalló a qué se refería con esto.

Pensé que era misericordioso (terminar con su vida), pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico, estaba en shock. Pero desde el momento en que lo decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella.

Laundry también reveló que había decidido regresar con su familia, para pasar sus últimos días con ellos, afirmando que desde que le quitó la vida a la joven, él sabía que no podría vivir sin ella. Finalmente, Bryan fue encontrado en el parque Myakkahatchee de New Port con una herida de bala en la cabeza, concluyendo así con su vida.

Estoy acabando con mi vida no por miedo al castigo, sino porque no soporto vivir otro día sin ella. He perdido (nuestro) futuro juntos, cada momento que podríamos haber apreciado. Lo siento por la pérdida de todos. Por favor, no le hagan la vida más difícil a mi familia, perdieron un hijo y una hija", aseveró Laundry