Cárdenas.- Tres personas a bordo de un vehículo compacto la noche de ayer asaltaron un puesto de hot-dogs y a un cliente, durante el atraco una persona resultó lesionada de un cachazo, los hechos se dieron en el parque Juárez. La policía municipal tomó conocimiento de este asalto.
Alrededor de las 9 de la noche una persona del sexo masculino resultó lesionado de un cachazo luego de resistirse a un asalto, y es que según los primeros datos recabados indican que en el parque Juárez en donde se ubican los vendedores de hot-dogs arribaron tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo tipo Malibu de color blanco.
Los tres sujetos se dirigieron al puesto denominado “Pablo” en donde amagaron con armas de fuego a los empleados quien despojaron de sus pertenencias de valor, así como de la pequeña caja donde guardaban el dinero de las ventas, así mismo despojaron de un teléfono celular a un comensal el cual al resistirse al asalto le dieron un cachazo, también realizaron una detonación de arma de fuego para amedrentar a los comensales que se encontraban alrededor del parque Juárez.
Ante los hechos se dio parte a la policía municipal así como a la base roja para que estos últimos atendieran al comensal lesionado, el cual fue trasladado a una clínica para su atención médica, la policía municipal implementó un operativo por la zona pero no logro dar con los asaltantes.