Un sujeto que se sustrajo varios desodorantes ambientales de una tienda departamental fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de de haber sido descubierto por el personal de seguridad al final terminó siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Estos hechos ocurrieron en el interior de la tienda Chedraui sucursal Mina, en donde un sujeto que fue identificado con el nombre de Carlos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco.
De acuerdo a los primeros reportes el exagerado aroma de lavanda y floral, alertó al personal de seguridad de la tienda sobre el presunto robo en proceso que se estaba realizando en los pasillos de la tienda.
De inmediato el personal de seguridad reviso las cámaras de monitoreo, confirmando que minutos antes el ahora señalado había escondido entre sus ropas varios desodorantes ambientales con un valor cercano a los mil pesos, por lo que al momento en que intento abandonar la tienda fue detenido.
Tras realizar una revisión a su persona se logró encontrar escondido entre sus prendas los desodorantes, por lo que de inmediato fue retenido y solicitada la presencia de la Policía para que tomaran conocimiento de los hechos y detuvieran al presunto infractor.
Finalmente el sujeto junto con los desodorantes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en donde luego del señalamiento y por parte del personal de seguridad se dio inicio a la carpeta de investigación.
Te puede interesar: En proyecto, pruebas antidoping a choferes del transporte público