- Una mujer con 8 meses de embarazo, fue asesinada a balazos por su desquiciado marido con quien estaba discutiendo, pero como decidió ignorarlo el hombre sacó el arma y le disparó en varias ocasiones; doble crimen ocurrido en una humilde vivienda del Ejido Piedras Negras, perteneciente a la ranchería El Santuario segunda sección; pobladores de la mencionada comunidad iniciaron la búsqueda del homicida.
- Alrededor de las 2 de la tarde, una persona del sexo femenino se encontraba moliendo en el patio de su domicilio ubicado en el Ejido Piedras Negras, allí su pareja comenzó a discutir, sin embargo la joven mujer siguió con sus molienda, ante su actitud el desquiciado sujeto saco un arma de fuego y la accionó en diversas ocasiones, contra la mujer que presentaba 8 meses de embarazo.
La fémina cayó tendida en el suelo prácticamente sin vida, el homicida, tras ver que su pareja había caído muerta de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En búsqueda del asesinoVecinos y familiares se acercaron al lugar y tras confirmar la doble muerte, se organizaron para tratar de detener al homicida, al cierre de esta nota informativa, pobladores aún buscaban entre los montazales al asesino, al lugar de esta tragedia arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales dieron fe de los hechos.
La occisa fue identificada como Perla Lucero "N" de 19 años de edad y el homicida se llama Luis Mario "N" de 20 años de edad, hasta ayer noche seguía la cacería contra el desalmado hombre que acabó con la vida de su mujer y de su propio hijo.