Un sujeto que deambulaba sobre la calle Constitución a la altura del Tianguis Jesús Taracena, resultó lesionado luego de que al parecer fue agredido por otro sujeto, sin embargo debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol se negó a recibir atención médica, retirándose del lugar.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana sobre la calle Constitución donde un sujeto que dijo llamarse Manuel y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue encontrado sobre la banqueta con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a los primeros datos recabados el infortunado sujeto deambulaba sobre la calle sin embargo fue abordado por varios sujetos que presuntamente intentaron asaltarlo, sin embargo como no tenia objetos de valor lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el suelo.
Por su parte elementos de la Policía al percatarse de los hechos de inmediato se dieron a la tarea de auxiliarlo solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo el herido se negó a recibir la atención médica y terminó por retirarse del lugar, por lo que no fue necesario que la unidad de emergencia llegara hasta donde el lesionado se encontraba.