Las autoridades estadounidenses han publicado una foto de Robert (Bobby) E. Creamer III, quien será el pistolero en el desfile de Chicago, Illinois, que mató a seis personas, una de las cuales era mexicana, e hirió a decenas más.
En fotografías proporcionadas por el Departamento de Policía de Highland Park City, el jefe de policía de Highland Park, Lou Jogmen, dijo que Cremer, de 22 años, fue identificada como "una persona de interés en el tiroteo en el desfile del Día de la Independencia en los suburbios de Chicago".
La policía advirtió al público que el hombre era considerado peligroso, por lo que pidieron que si lo veían, deberían avisar a las autoridades de inmediato para evitar el contacto directo.
El desfile comenzó alrededor de las 10:00 a.m., sin embargo, se detuvo abruptamente 10 minutos después de que se escucharon disparos, según testigos.
En los videos que se difundieron en las redes sociales, se aprecia el pánico que desataron los tiros en contra de la multitud que presenciaba el evento en las calles de esta localidad.