Cuatro personas muertas y tres heridas, todos integrantes de una familia, presuntamente involucrada en el tráfico de personas y enervantes, fue el saldo de un ataque perpetrado en una vivienda de la calle 5 de Febrero de la colonia Independencia por dos hombres que viajaban a bordo de una moto.
La balacera ocurrida alrededor de las 7 de la noche movilizó a la Policía Municipal, Policías Ministeriales y de la Guardia Nacional (GN). Los balazos y gritos de las víctimas alertaron a los vecinos que, de inmediato, llamaron a la policía, informando que un par de sicarios encapuchados habían rafagueando a quienes se encontraban en la vivienda mencionada.
Tras la huida de los empistolados, un hombre, una embarazada y un menor de edad –heridos-- abordaron un vehículo particular y se trasladaron al Hospital Regional; estos fueron identificados como Otilio C. C., con una herida de bala en la rodilla derecha, Viridiana B. P., de 19 años con una herida en la pierna derecha y un niño de 5 años de nombre Erison C., que solo presentaba raspaduras.
Por otra parte, en el lugar de los hechos se confirmó que había cuatro personas sin vida, por lo que elementos municipales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía. A los pocos minutos, llegaron al sitio dos hombres en un coche Nissan Tiida color rojo con placas DSU-28- 44, quienes se identificaron como Isaías L. S., y Carlos S., este último dijo ser policía municipal activo e identificó a los occisos como sus familiares de nombres José Roberto L. C., de 15 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la vía pública; al interior del hogar fallecieron Karla Cristel S. C., de 30 años, Julisa Mayte C. C., de 24 y en el techo José Alfredo C. L., de unos 34 años. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las indagatorias correspondientes, logrando hallar más de 30 cartuchos percutidos en toda la zona de un arma al parecer AR-15.
Tras casi 2 horas de investigación en el lugar, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo, abriéndose una carpeta de investigación. No obstante, curiosos lograron ubicar la motocicleta en la que escapaban los asesinos, ya que pertenece a un supuesto vendedor de drogas identificado como Faustino "N", mismo que ya está siendo buscado. Asimismo autoridades investigan presuntos lazos de las víctimas con bandas dedicadas al tráfico de personas y venta de enervantes, por ello serán las autoridades quienes determinen este fatal suceso.