Ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima de apenas 21 años de edad, fue identificado como José Alfredo, quién tenía su domicilio en la ranchería Reyes Hernández segunda sección de la zona de La Chontalpa. Trascendió que a eso de las 19:40 horas de anoche los dos sicarios ingresaron a la vivienda del señor Carmen Arias, de 66 años de edad y le dispararon a quemarropa a José Alfredo.
La víctima presentaba varios impactos de bala calibre .9mm a la altura del abdomen heridas que le provocaron la muerte casi de forma instantánea, mientras que el resto de los moradores de la vivienda fueron golpeados con las armas de fuego que portaban los sicarios además que revolvieron todo como si buscaran algo. Los delincuentes una vez que cometieron la ejecución abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga con dirección a la carretera federal donde se perdieron.
Los habitantes de la zona al escuchar los plomazos dieron aviso a la dirección de Seguridad Pública municipal, sin embargo estos llegaron 25 minutos después de los hechos. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron más tarde al lugar de los hechos donde realizaron el peritaje y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte de dicha persona.