Fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró la mañana de este 15 de febrero en las afueras de un motel de la colonia Atasta, luego de que se reportó el secuestro de una pareja, a a cual al parecer un comando armado había sustraído del motel.
Los hechos se tornaron confusos luego de que se dio a conocer que una de las supuestas víctimas había logrado escapar, por lo que ya están siendo investigados los hechos.
Pasado de las 9 de la mañana una llamada ingresó al 911, en donde se reportaba la supuesta privación de la libertad de una pareja, en el interior del Motel Villa Magna, por lo que de inmediato varias patrullas se movilizaron hasta el lugar.
Según los primeros informes, una pareja ingresó a la habitación marcada con el número 40, alrededor de las 12 de la noche, sin embargo ya entrada la mañana supuestamente llegó un comando armado integrado por 3 hombres y una mujer, a bordo de un auto compacto tipo Jetta de color gris, todos ellos supuestamente armados.
Los plagiarios ingresaron a la habitación y sometieron a la pareja para llevárselos a bordo de la unidad en que habían llegado, también se llevaron la camioneta de color verde en la que habían arribado al motel la pareja.
Por la mañana el personal de investigaciones de la Fiscalía y de la Policía Estatal, realizaban las diligencias correspondientes en el motel en busca del esclarecimiento de los hechos, mientras esto se realizaba, llegó un señor acompañado de dos personas más, argumentando que durante toda la noche, personas desconocidas habían mantenido privado de la libertad a su hijo, por lo que exigía que los hechos fueran aclarados.
Finalmente y en medio de lo confuso de la situación, los elementos de la Fiscalía se llevaron a la supuesta víctima a la vice fiscalía de alto impacto donde se daría inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, pues debido a las diversas declaraciones estaba demasiado confuso la forma en que se habían suscitado los hechos.