Se trata de un hombre de 40 años quien había privado de su libertad a una menor de 15 años en un hotel de Monterrey, NL. El hombre se habría llevado a la niña por medio de engaños.
- Fue en el estado de Hidalgo, de donde la víctima y su familia son originarios, el 21 de febrero de este año cuando se realizó la denuncia correspondiente por parte de la madre de la menor desaparecida. La mujer de 50 años alertó a las autoridades sobre la desaparición de su presunta víctima y por consiguiente se implementaron operativos de rastreo en la entidad.
No fue hasta que la víctima se pudo contactar con su madre que lograron dar con su paradero el cual según había dicho la joven era en Monterrey, Nuevo León, rápidamente la madre se traslado a la entidad del norte para rescatar a su hija.
Rescató a su hija- Una vez en la ciudad, la mujer se acercó a las autoridades municipales a quienes guio hasta el nosocomio donde se encontraba su hija siendo este un hotel de nombre Mansión Villarreal, al llegar, la mujer vio como el responsable bajaba de las escaleras del hotel mientras que a sus espaldas su hija le seguía el paso.
El detenido fue identificado como Pedro "N" quien habría llevado a la niña hasta el otro estado por medio de engaños presuntamente.