Accidente le sacó el cerebro

Accidente mortal dejó a un joven muerto sin cerebro

Tenosique, Tabasco. El exceso de velocidad provocaron que un joven motociclista perdiera el control en una curva peligrosa que le costó la vida al estrellar su cabeza contra el pavimento.

  • El hoy occiso fue identificado como Jesús Antonio Centella Narvaez quién tenía 22 años de edad.

Viajaba a bordo de su motocicleta 150 de la marca Italika cuando regresaba a su vivienda ya que era originario del poblado Mactun perteneciente a la zona vía de Balancán y al parecer regresaba de la casa de unos familiares en donde festejaron la noche del 24.

EXCESO DE VELOCIDAD
  • El exceso de velocidad fue la causa principal que  él joven perdiera el control de su caballo de acero a la altura de la curva peligrosa denominada el Aguacate ubicada en el kilómetro 43 de la  carretera Tenosique-Zapata en el tramo que comprende del crucero de Balancán y el poblado Gregorio Méndez perteneciente a Emiliano Zapata.

No utilizó su casco de seguridad y su cabeza impactó contra el pavimento provocándole diversas fracturas del cráneo, y extremidades dejando la masa regada.

Debido a este lamentable percance la circulación en la carretera se vio interrumpida mientras llegaran al lugar personal de la fiscalía general del estado que darán fe del levantamiento del cuerpo.

Elementos de la policía municipal de Tenosique estuvieron ayudando a movilizar a los vehículos que circulaban por esta importante vía que comunica a los municipios de la región de los ríos.