Elementos de Protección Civil, combaten el incendio de una Urvan de pasaje de la Ruta Paso Real de la Victoria, luego de una falla mecánica que provocó un corto circuito, afortunadamente no trasladaba pasajeros.
Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Lagunas, cuando la unidad de pasaje había salido del taller mecánico para checar que no presentará fallas mecánicas.
Lamentablemente para el propietario de la unidad, el mecánico no dejó dejó óptimas condiciones la unidad de pasaje, ya que cuando se encontraba en movimiento, luego de que salieron a checarla del área de motor, comenzó a salir humo, por lo que se detuvo la marcha de forma inmediata para tratar de identificar el origen del incendio.
Lamentablemente, el fuego en cuestión de minutos quemó toda la unidad de la línea Toyota, por lo que los bomberos al llegar nada pudieron hacer más que sofocar las llamas, ya que esta se prendió en su totalidad.
Finalmente la situación quedó controlada al paso de unos minutos, además de que afortunadamente la unidad se encontraba fuera de ruta, por lo que no hubieron perdidas humanas que lamentar, solo daños materiales, quedando la unidad de pasaje en puros fierros viejos.