Escarcega Campeche, a 5 de enero de 2021. Una familia milagrosamente resultaron ilesos luego que el vehículo en que viajaban quedó convertido en cenizas al incendiarse.
La causa de estos hechos al parecer se registraron debido a una falla eléctrica que obligó al conductor a detener su viaje e investigar porque el motor no les permitía avanzar, lo sorprendente fue que al estar parado en un acotamiento un corto circuito generó que el vehículo comenzará a incendiarse.
De acuerdo a los testigos del aparatoso incidente, la familia que viajaba con destino a tierras de Tabasco procedente de la capital del Estado de Campeche, al ver como comenzó a salir humo lograron salir del interior de la unidad logrando salvar su vida sin daño alguno son con la pérdida total del vehículo que en poco tiempo resultó convertido en chatarra.
Te puede interesar: Entra en vigor nueva ley; se acabaron los taxis colectivos
El humo negro que provocó las llamas que en pocos minutos quemaron en su totalidad el auto, causó que la circulación sobre la carretera Villahermosa- Escárcega se detuviera hasta que no representará ningún peligro para los vehículos que en ese momento circulaban en esta vía que une a los Estados que conforman el sureste del país.