Sergio Daniel "N", el chofer de un taxi por aplicación que fue señalado por presuntamente estar relacionado con la muerte de la joven Paola Andrea Bañuelos Flores, se entregó voluntariamente a las autoridades durante el jueves 11 de julio.
Dicho hombre señala que ha sido víctima de amenazas tanto él como su familia, por lo que su presencia ante las autoridades responde a que está dispuesto a que se le realice el juicio necesario sobre el caso.
Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó que dicho hombre llegó a las instalaciones y que se le ejecutó una orden de aprehensión y que será llevado a Baja California.
La Fiscalía de Sonora entregarán al hombre a las autoridades de Baja California"Para presentarme voluntariamente aquí en la Fiscalía de Ciudad Obregón, porque estaba en Mexicali. Ya que me vine por miedo, porque se han difundido noticias y no me han dejado defenderme ni declarar", fueron parte de los comentarios de Sergio Daniel.
Al ser cuestionado sobre la razón por la que es buscado, el hombre indica que es por una supuesta desaparición. En el material audiovisual que recoge sus comentarios no se presenta a sí mismo como persona culpable o inocente, únicamente que está dispuesto a colaborar en el caso.
El traslado del sujeto mencionado también fue confirmado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, quien informó la captura a través de sus redes sociales, aunque la mandataria dijo que lo anterior derivó de un "operativo".
"La gente no sabe qué pasó": Sergio Daniel al entregarse- El hombre asegura que ha recibido amenazas
Familiares de Paola Bañuelos reportaron a las autoridades la desaparición de la joven desde el pasado domingo 7 de julio, fecha en que fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Condesa, en Mexicali.
En un encuentro con medios, una mujer que se presentó como tía de Sergio Daniel detalló que fueron familiares los que incitaron a su sobrino a que se entregara.
A decir de la tía del hombre ahora en manos de las autoridades, él únicamente le prestó el servicio de taxi por aplicación a la joven de 23 años.