Paraíso, Tab., 30 de septiembre de 2018. Una mujer resultó gravemente herida a consecuencias de quemadura que le provocó una línea de energía eléctrica que estaba sobre un puente peatonal, la fémina pasó y el cable pegó en su cuerpo, dicho desperfecto ya había sido reportado a la CFE.
Según el reporte policiaco, los hechos se dieron a eso de las 08:35 horas, cuando recibieron una llamada telefónica en el sentido que en la Ranchería Oriente primera sección, a la altura de las “tienditas” donde se había electrocutado una persona del sexo femenino, por lo que se envió una patrulla al lugar.
Al llegar los elementos policiacos encontraron a una mujer, la cual había recibido descarga eléctrica, misma que provoco que se diera contra una pared, causándole quemaduras de segundo grado en un pie, quemaduras de primer grado en la espalda, al igual que en el rostro, por lo que dieron parte a los grupos de auxilio, llegando personal de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes la trasladaron al hospital.
Cabe señalar que dicho cables cayeron sobre dicho puente a eso de 01:00 horas de la madrugada, en donde los vecinos dieron parte a la CFE pero nunca atendieron el llamado, por lo que hacen un llamado al representante de la CFE para que responda por las lesiones que sufrió dicha fémina, de lo contrario los vecinos ya se organizan para realizar manifestación en las oficinas de dicha dependencia.