Una persona del sexo masculino perdió la vida al parecer de un infarto sobre la calle Carranza del Centro de la ciudad, lamentablemente cuando los cuerpos de emergencia llegaron nada pudieron hacer por lo que tras confirmar el deceso se acordono el lugar.
De acuerdo a las primeras versiones el hoy extinto caminaba sobre la banqueta, cuando de pronto se desplomó, lesionándose fuertemente la cabeza, por lo que de inmediato las personas de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Policías de la zona que también se dieron cita de inmediato resguardaron el lugar y buscaron la forma de facilitar el acceso de los cuerpos de emergencia pero esto lamentablemente fue inútil, pues cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron el deceso.
Finalmente la zona fue acordonada por los uniformados, quienes de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia, para que tomarán conocimiento de los hechos y ordenarán el levantamiento del cuerpo que hasta el primer corte del parte de novedades se encontraba en calidad de desconocido.
Te puede interesar: Asegura SSPC a 33 personas y 8 vehículos