Un corto circuito originó que una camioneta se incendiara cuando circulaba sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, el incidente se registró a la altura del Ejido Marín kilómetro 141.
La mañana de ayer, sobre la carretera federal Villahermosa -Cárdenas circulaba una camioneta Ramger de color roja placas de circulación VP-18-052 de Tabasco, según se supo viajaban dos personas del sexo masculino, pero al ir sobre la mencionada vía, el área del motor comenzó a salir humo, por lo que el chofer se estacionó a la altura del kilómetro 141 en el área de acotamiento.
Te puede interesar: Ejecutan a presunto vendedor de droga en Huimanguillo
El fuego de inmediato se expandió y terminó envolviendo en llamas el área de la cabina, sus tripulantes apenas y lograron descender, por lo que se retiraron del lugar quedándose a varios metros de distancia mientras observaban como el fuego consumía la unidad automotriz; ya que los cuerpos de emergencia nunca llegaron.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional llegaron a la escena, pero cuando ya la camioneta se había quemado y no había nada que hacer.
También acudieron elementos de la policía federal los cuales tomaron conocimiento de este siniestro.