Cárdenas, Tabasco.- La femenina que fue encontrada muerta -desnuda y con huellas de violencia- en un predio en la colonia Emiliano Zapata ya fue identificada por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos de su muerte; tenía su domicilio en la ranchería Calzada Primera Sección.
Este lunes, familiares de la mujer que fue hallada estrangulada el sábado pasado acudieron a la Fiscalía para solicitar autorización de reconocimiento de cadáver ya que según ellos la occisa podría ser un familiar desaparecido.
Te puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en Cárdenas
Ante la solicitud presentada se procedió a facilitar el acceso a la morgue, en donde confirmaron que se trataba de su pariente. Se supo entonces que la occisa respondía al nombre de Paulina H. B., la cual tenia su domicilio sobre la avenida principal de la ranchería Calzada Primera Sección.
Un día antes de que fuera encontrado su cadáver, había salido al centro a realizar unas compras. Agregaron que desde ese día no supieron nada hasta que vieron su fotografía en diversos medios y acudieron ante la autoridad, donde realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y darle sepultura.