El cuerpo de este hombre salió desde las profundidades del río, ya que desde el pasado lunes fue visto que se echó un clavado y no volvió a salir.
El cuerpo fue rescatado por autoridades a las 10 de la mañana, cuando vecinos del sector San Carlos perteneciente al ejido Boca del Cerro de esta localidad, hallaron el cuerpo flotando sobre las aguas del río atorado en un árbol.
El cuerpo vistia una Bermuda color café, fue identificado con el nombre de Juan Pérez López, el cual tenía 35 años aproximadamente, era una persona Alcoholica, vivía solo en una casa abandonada y solo sabe que era originario de Chiapas, qué ya tenía viviendo más de 15 años en la comunidad, era pescador, pero que no era problemático.
En el lugar se dió a conocer por lugareños que está persona se ahogo el día Lunes, que una persona que iba pasando por el lugar donde está persona vivía, vio cuando está persona se aventó al río y ya no salió, fue hasta está mañana que con la ayuda de elementos de protección civil lograron rescatar el cuerpo sin vida de este hombre que al no tener familia, los habitantes del lugar le darán cristiana sepultura.
Te puede interesar: Ebrio causa movilización policiaca tras lanzar disparos para asustar a su vecina