En atención a la denuncia recibida por el robo de enseres domésticos y otros productos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de Cárdenas, donde se recuperó la mercancía.
- Fiscales del Ministerio Público, policías de investigación y peritos se apersonaron en ambos sitios para hacer efectiva, tras una denuncia previa, la orden emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Ocho.
- El primer cateo se realizó en un inmueble ubicado en el camino que conduce al poblado C-27, en la ranchería Cuauhtémoc, de la citada demarcación. En la bodega del lugar fue asegurada parte de la mercancía sustraída a conocida empresa comercial.
- En tanto que el segundo operativo se llevó a cabo en una propiedad localizada en la carretera de Cárdenas a Santa Rosalía, ranchería Río Seco segunda sección. Al acceder al local, se hallaron otros indicios que ayudarán en el esclarecimiento de los hechos.
El inmueble quedó asegurado y bajo custodia de personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Cárdenas. En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Tabasco da atención debida a la denuncia que se hizo pública en días pasados; con el compromiso de dar seguimiento al caso en un combate frontal al robo, para responder de manera eficiente la solicitud de procuración de justicia por parte de las víctimas y afectados.