Un empleado del Ayuntamiento de Centro, perdió la vida de manera trágica a primera hora de la mañana de ayer viernes, al ser atropellado por un tráiler e impactado detrás del camión recolector que se encontraba estacionado a orillas de la carretera federal Villahermosa-Frontera; en la zona de la ranchería Medellín y Pigua tercera sección.
´MAÑANEADA´De inmediato se trasladaron a la zona los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes al momento de llegar fueron abordados por los trabajadores de limpia y unas personas que señalaban la muerte de un hombre y la detención del presunto responsable.
Mercedes B.R., de 46 años de edad, operador del camión recolector número CP-236, informó a los policías que se estacionaron para realizar los trabajos de recolección de basura; uno de sus compañeros recogía las bolsas, empezó a separar unas latas detrás de la unidad, de repente escucho un estruendo.
DETENIDO
No obstante, el cuerpo de la persona fallecida fue reclamado por el señor Atilano C.B., de 39 años de edad, quien dijo ser hijo del occiso y que su padre tenía más de 20 años de servicio.
Hasta casi las 9 de la mañana, los forenses trabajaron para realizar las indagatorias y trasladaron el cuerpo al Semefo para iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.